Sin categoría

¡Hola mundo!

Este blog esta hecho la intención de ayudar a las adolescentes y niñas que por desinformación, o por el machismo de un hombre poco considerado, quedo embarazada perdiendo la oportunidad y toda posibilidad de hacer sus sueños realidad .

Subiré una entrada cada semana.  y dando me gusta al final de cada post. . Estarán donando su granito de arena para que esto se haga realidad.

Juntos podemos hacer grandes cosas

6 comentarios sobre “¡Hola mundo!

    1. Nada machistas, ¿de verdad? 🙂 .. muchas gracias estoy empezando y sé que tengo mucho que aprender pero estoy en ello. He visto tu blog y he tenido que salir pitando, me entraron unos calores poco apropiados a esta hora de la mañana. Pero cuando este en la intimidad de mi habitación, me dejaré llevar…

      Mil besitos nada hombristas!

      Le gusta a 1 persona

      1. Espero que disfrutes de los placeres orales que intentó trasmitir en mi blog. Casi siempre escritos en masculino. Aunq también hay algún post en femenino.
        De cualquier manera, trato de escribir sobre placeres compartidos. Y también de sexo.
        Tu blog tiene todos los ingredientes para ser un blog muy popular. El principal que le veo, es tu absorbente forma de escribir.
        Mil besitos dejándose llevar.

        Me gusta

        1. Definitivamente te has propuesto sacarme los colores hoy, y en mi es bastante difícil por mi color de piel, excitantemente morena. Disfrutaré de todos y cada uno de los placeres orales que me quieras dar con tu blog. Ya me has convencido.

          Ojalá de verdad tenga esa absorbente manera escribir de la que hablas.

          Te devuelvo parte de los besitos, los otros se han dejado llevar.

          Le gusta a 1 persona

  1. Quiera saber en que fecha concebi a mi bebe el 18 de junio me realize una ecografía obstetricia intravaginal y tenia 4 semanas y 6 días y la fecha de parto de mi ginecólogo esta entre el 10 de febrero a el 19 de febrero

    Me gusta

    1. Hola! Los médicos obtienen la edad embrionaria a partir de la fecha de tu último periodo, por que en general es difícil saber que día exacto se concibió el bebé, Pero como experiencia personal yo que soy una chica regular con un ciclo de 28 días en mis dos hijos he sacado mis propias fechas agregando dos semanas más a las que el doctor me ha dicho. Por que el periodo de fecundación de un ciclo de 28 días empieza a los 14 días. No se si tu eres regular o irregular las mujeres irregulares son más difíciles de controlar.
      No sabría responderte por que no se que ciclo tienes. Si quieres escribeme a la página de facebook de entrenosotrashym la dirección esta arriba.
      Esperó haberte ayudado y enhorabuena por el bebé. Un beso

      Me gusta

¿Alguna duda sobre el post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s