Sin categoría

¿Por qué a los hombres les cuesta más perdonar a una mujer infiel?

Bueno esta es una pregunta que siempre me ha rondado en la cabeza.  Debo decir que no soy una mejer infiel ,  conozco muchas mujeres infieles y puedo decir que me parecen mujeres; como decirlo ¿evolucionadas? Con esto no quiero decir que apoye o defienda una mujer infiel ,  soy una defensora del respeto y el amor por una sola persona. A lo que me refiero con evolucionadas es que, anteriormente era normal que los hombres no llegarán a casa a una hora “desente” porque estaban en un burdel o en casa de su amante; y las mujeres aunque no les parecía bien, tenían que aguantarlo y esperar en casa, en algunos casos con la cena tapada en la mesa, pero estaba muy mal visto por no decir casi imposible que una mujer fuese infiel a su marido ( no es curioso que no hubiera burdeles de hombres para mujeres )

Bueno creo que he tocado un tema del que debería hablar más adelante ,  de lo que quiero hablar en esta entrada es de por qué a los hombres les cuesta tanto perdonar a una mujer que les ha sido infiel , muchos en contra de su virilidad y por amor a esa mujer les perdonan pero como nos pasa a nosotras siempre con la duda de si puede volver a pasar

Lo que creo es que los hombres por historia y por la presión que tiene ante la sociedad son más duros a la hora de perdonar a esa mujer infiel , en su manada es algo que no se puede permitir, entre ellos un compañero que perdona algo así, simplemente es un calzonazo y ante la posibilidad de ser la burla de sus compañeros del mismo sexo y el que dirán, les impide continuar con esa mujer ,  que automáticamente se convierte en una zorra ,  por que una mujer infiel es una zorra ,  pero un hombre es un macho alfa.

En cambio nosotras lo vemos de forma diferente,  solemos perdonar con mucha facilidad a un hombre infiel y por supuesto culpar a la otra que se ha metido en nuestra relación , hacemos todo lo posible por humillar la ante la sociedad por que es una zorra quita marido y todo el mundo tiene que saberlo , saber que ella es una puta , pero no sabiendo que a ti te han puesto los cuernos; por tanto te han faltado el respeto en tu cara , en tu casa ,  delante del todo el mundo , lo estas publicando al atacar a esa que se ha metido con tu marido.. Pero solo te preocupas por desprestigiar a esa otra mujer.

Se mire por donde se mire los hombres siempre ganan , pueden ser infieles sin consecuencias, es más parece que se les premia por ello ,  ellos no perdonan tan fácilmente como nosotras por que la sociedad no se los permite y nosotras hagamos lo que hagamos siempre seremos una zorras hijas de puta.

Que pensáis vosotros, dejad vuestros comentarios, la opinión de un hombre no vendría nada mal

Un comentario sobre “¿Por qué a los hombres les cuesta más perdonar a una mujer infiel?

  1. Siendo totalmente objetivo, es verdad que la sociedad es mas permisiva respecto a la infidelidad del hombre desde el punto de vista moral. Esto es evidente sobre todo en la comunidad latinoamericana, pero la diferencia social que existe entre el hombre y la mujer es algo que no se puede ignorar; a pesar de que lo ideal es que no exista tal diferencia.. Ahora bien, hay que resaltar que poco a poco se esta dando un cambio positivo en esta manera de pensar, pero la igualdad de genero es un proceso lento; ojala estemos vivos cuando esto se de.

    Le gusta a 1 persona

¿Alguna duda sobre el post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s