adolescentes

LOS ROCES O JUEGOS SEXUALES ¿EMBARAZAN?

Mmmmm, los roces, frotes, fajes, cebolleo, o como lo llames tú según de donde me visites el día de doy.. Una experiencia maravillosa y deliciosa, nuestras primeras experiencias eróticas. Que excitantes ¿ Verdad?

Si, si, muy rico, pero ¿me puedo quedar embarazada si tengo roces, fajes, o cebolleo con ropa interior o sin ella?

La respuesta es tan sencilla como NO ES POSIBLE.. si si, ya se que has leído en un foro que si es posible y por eso estas como loca buscando información por todos lados.

Bueno te diré que ya he hablado de este tema en el canal, a continuación te dejo el vídeo por si te ayuda a entender mejor el tema. No te vayas sin SUSCRIBIRTE AL CANAL

Suscribete al canal para estar al tanto de todos los temas super interesantes. SUSCRIBETE AQUI

¿Por qué no es posible quedar embarazada con los roses?

Para que se produzca un embarazo, es necesario que hay una eyaculación dentro del canal vaginal, o en algunos casos (casos raros) en la entrada de la vagina, no en la vulva, ni en el clítoris, ni en el ombligo, en una pierna, en la boca, en el brazo, en el pelo, ¡yo que se! La eyaculación tiene que ser en el canal vaginal (Dentro de la vagina)

A parte de esto, la chica tiene que estar en periodo fértil, es decir, debe haber un ovulo maduro y listo para ser fecundado. La fecundación es interna, significa que se produce dentro del cuerpo de la mujer concretamente en las trompas de Falopio. Para ello es necesario que se produzca el coito que consiste en introducir el pene en la vagina y que haya una eyaculación o expulsión del semen.

descarga (4).jpg PROCESO DE LA FECUNDACIÓN

El semen será depositado en la vagina, atravesará el útero y llegará a las trompas de Falopio aproximadamente dos horas después  de la eyaculación, allí pueden sobrevivir de 48 a 72 horas. Es decir la fecundación puede producirse después de 2 o 3 días del encuentro sexual. por ese motivo se recomienda hacer uso del anticonceptivo de emergencia dentro de los tres primeros días ( preferiblemente )

Te interesa. DIFERENCIAS ENTRE SEXO SEGURO Y SEXO PROTEGIDO.

RECUERDA ALGO IMPORTANTE: En cada eyaculación hay aproximadamente 300 millones de espermatozoides de los cuales solo 1 atraviesa la membrana plasmática, los demás se debilitan, se pierden por el camino, o mueren en el intento.

En conclusión, NO ES POSIBLE quedar embarazada cuando se tienen juegos o roces, bajo ninguna circunstancia si no ha habido coito, Aunque haya eyaculación en alguna parte del cuerpo, que no sea el interior de la vagina, o en algunos casos en la entrada vaginal.

Preguntas frecuentes sobre el tema.

Le toque el pene a mi novio mientras hacíamos juegos sexuales y tenia algo baboso en la punta , luego me toque la vagina. ¿ Puedo quedar embarazada ?

Es humanamente imposible, no se puede quedar embaraza sin haber penetración, suponiendo que tu novio tuviera líquido preseminal, no hay datos concluyentes que digan que hay suficientes espermatozoides como para causar un embarazo las posibilidades son mínimas y si no estas en días fértiles son nulas.

Tuve rozamientos con mi pareja en ropa interior y los dos estábamos muy húmedos.¿Puedo estar embarazada?

Teniendo en cuenta para que haya fecundación es necesaria la penetración,no hay posibilidad de embarazo. Ademas los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

Te interesa. ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CON EL LIQUIDO PRESEMINAL?

RECUERDA ALGO IMPORTANTE. Si has llegado hasta aquí porque has tenido este tipo de experiencias eróticas con tu pareja, ten muy presente que aunque no es posible quedar embarazada por este tipo de juegos, esto no evita que pueda contagiarse de una infección o enfermedad de transmisión sexual. Por eso es muy importante que hagas un buen uso del preservativo, tanto masculino como femenino, para tener una experiencia aun mas placentera.

Sin mas, no olvides que puedes seguir el blog, solo con tu email. Y también puedes seguirme en las redes sociales y en nuestro canal de YouTube, todo ello te ayudara a estar al tanto de todas las novedades. 🙂

facebook-icon-22   Twitter   instagram_PNG10   unnamed

155 comentarios sobre “LOS ROCES O JUEGOS SEXUALES ¿EMBARAZAN?

  1. Hola buenas, se que para estar embarazada tiene que ser penetrado y eyacular adentro… pero creo que tengo como un embarazo psicologico…lo que paso es que tuve roce con pantalon con un chico y yo andaba sin polera lo que sucedio es que el eyaculo en mi estomago, yo claro me limpie con toalla humedas, pero pasaron dos semanas y empece a tener nauseas a la comida más cuando me lleno y hace dos días soñe que tenia un bebe, mi abuela siente que va a venir un bebe a la familia, ahora tengo dolor en el centro del utero como si fuera un peso ahi… y no sé tengo miedo… me gustaría escuchar tu opinión acerca de esto… gracias

    Me gusta

  2. Hola … tuve un roces con un chico.. con ropa interior y después sin ropa interior. .. y estaba en mis días fértiles. . Justo ovulando.. y quizo penetrarme pero le dije q no. Apenas metió la punta se la saqe . Estoy preocupada.. hay riesgo de embarazo. . Estoy como loca.. X favor. . Dame una respuesta. ..

    Me gusta

  3. ahh buenas tardes. disculpe ayer mi pareja estaba sin ropa interior, pero yo tenia mi ropa interior y jeans. el intento penetrarme con el pantalon puesto. pero solo duro como 5 segundos y se quito. despues tiro semen en mi blusa. a lo que preguntoo puedo quedar embarazada?? me da miedo

    Me gusta

  4. Hola! Me encanta El blog gracias por toda la informacion que nos brinda 🙂 sobre El embarazo sin penetration tengo muchas dudas, se dice que si la eyaculacion se produce en la entrada vaginal hay posobilidad de embarazo, pero mi pregunta es :
    Tiene que ser estrictamente en la entrada vaginal? O puede darse tambien en el caso de que la eyaculacion se haya dado en zonas cercanas a los genitales y el semen escurra hacia la entrada vaginal ?

    Me gusta

¿Alguna duda sobre el post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s