Adolescencia

Baño hirviendo.

Para disfrutar del sexo en pareja, a parte de estar bien informada de los riesgos y la manera de protegernos, es importante que conozcamos nuestro cuerpo, por ello hoy os traigo uno de los maravillosos relatos de Valeria creadora del blog ” los labios de Valeria”

Espero que os guste y como no,  os sirva de ayuda.

Los Labios de Valeria

El calor del agua hirviendo empezó a apoderarse del baño al igual que el vapor húmedo y denso. La espuma de baño avainillada me inundó con su dulce aroma, transportándome a un momento de relax cercano, emborrachándome con su perfume. No tardé demasiado en quitarme la ropa y quedar desnuda, esperando a que la bañera se llenara, calculando con los grifos la temperatura adecuada. Ya no me veía en el espejo, empañado desde hacía rato, pero no me importaba. Sentada al borde de la bañera jugaba con la espuma que se formaba, la veía pegarse a mis dedos hasta escurrirse entre ellos al paso de mis manos, como una caricia suave y esponjosa.

baño hirviendo 1

Me metí sin dudarlo, aunque el agua estaba demasiado caliente, desapareciendo mi cuerpo bajo la capa algodonosa y blanca y escuchando en el silencio el chisporroteo de las diminutas pompas de jabón que se rompían a mi…

Ver la entrada original 279 palabras más

2 comentarios sobre “Baño hirviendo.

  1. El hno de mi mejor amiga que tiene 3 meses ah comenzado a tener conmigo una empatia que no tenía… Hace 3meses que nació y cada vez que le hablaba, lo levantaba o miraba el lloraba estaba tranquilo con todos pero conmigo lloraba .. Hace poco más de una semana el conmigo juega, duerme, le doy la mamadera, está súper tranquilo y lo cuido básicamente … Una amiga me rumoreó que aveces los bebés sientes los embarazos de otras mujeres y toman un carácter que antes no tenían con la mujer embarazada… Yo tengo muchas probabilidades de estarlo ya que estuve con mi novio el último día de mi periodo fertil no nos cuidamos y acabo dentro mio, y tengo algunos síntomas.. Bueno eso me llamó la atención y quería saber qué es de cierto ya que leí y muchas mujeres dicen que sus hijos toman con ellas tratos q antes no y resulta que después están embarazadas … Fui al ginecólogo y me dio fecha para un examen de sangre pero igual me pica la duda… Que dicen?

    Me gusta

¿Alguna duda sobre el post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s