¿COMO HACER PARA QUE ME RESPONDAN UN MENSAJE ENVIADO?

En vista de los numerosos mensajes que llegan cada día, y que en muchas ocasiones me es complicado responder inmediatamente muchas veces por la diferencia horaria que tengo con respecto a los países latinoamericanos, he querido escribir este post para daros una información que espero os ayude a la hora de enviar un mensaje, y que a la vez me haga el trabajo mas fácil y llevadero.

Lo primero que quiero deciros es que yo no recibo ninguna compensación económica por este blog, es decir, nadie me paga por escribir la información que hay aquí publicada o por responder vuestros mensajes, ni falta que hace porque lo hago con todo el amor y el gusto del mundo. Me gusta ayudar a las personas y sentir que hago algo bueno por los demás, lo que busco es aportar mi grano de arena para que baje la tasa de embarazos precoces.

Aunque en algunas ocasiones veáis publicidad aquí, eso no lo pongo yo, ni me pagan por ello, eso lo pone wordpress, por tener mi blog aquí gratis.

Dicho esto, me gustaría que tuvieran algunas cosas en cuenta antes de enviar un mensaje.

sentada

1) EL TIEMPO QUE INVIERTO.. Invierto tiempo de mi vida familiar en preparar cada semana los post aquí publicados, post con información que considero necesaria para vosotros y que tienen resultas la mayoría de las dudas que os planteáis. POR FAVOR leedla antes de enviar un mensaje, porque no tiene sentido que publique una información para enseñaros o explicaros algo y que tenga que responder a preguntas que ya he resulto con los post. Sin embargo si lo leéis y no entendéis algo o vuestro problema no se responde o menciona, entonces preguntad específicamente lo que no entendéis o directamente lo que no se menciona en el post relacionado con vuestro problema. Yo estaré encantada de ayudaros y de resolver vuestras dudas.

2) LAS FORMALIDADES.. Yo soy una persona muy educada e intento siempre responder a todos con mucho respeto y sin juzgar a nadie por nada, ¿quien es quien para juzgar a nadie? Me pone enferma esa gente que piensa que porque los demás no sepan algo es un ignorante. Así que POR FAVOR antes de redactar, o copiar y pegar un mensaje, escribid un HOLA, un QUE TAL. Algo que me haga sentir cercana a vosotros, al fin y al cabo estamos tratando temas bastante íntimos y para mi es muy importante sentir cercanía con las personas que me escriben y que no sea tan fría la comunicación. Yo no soy un robot, soy una persona igual que vosotros.

3) MIRAD LOS COMENTARIOS DE OTROS.. Cada día me envían muchos mensajes, leer cada uno e intentar responder a todos puede ser agotador, por ello os pido que LEÁIS los comentarios anteriores de otros usuarios a ver si han tenido vuestro mismo problema y que respuesta han obtenido, eso reducirá mucho los mensajes innecesarios que me llegan y podre ayudar a mas personas.

4) ESTE ES UN SITIO DE INFORMACIÓN. Yo no soy bruja, ni adivina, pitonisa, o alguna cosas de esas, por lo que no puedo adivinar si estas enferma, embarazada, moribundo, tampoco doy recomendaciones de medicamentos, este sitio es meramente informativo y NO HAGO DIAGNOSTICO NI RECOMIENDO MEDICAMENTOS, Si tienes un problema medico tienes que ir a que un especialista o profesional te vea.

5) SIEMPRE RESPONDO.. De nada sirve que enviéis un mensaje, si no vais a ver la respuesta. Por ello es necesario que MARQUÉIS la casilla que os notifica cuando vuestro mensaje ha sido respondido.

Y por último, me gustaría que me hicieran saber si han leído la respuesta y si os ha servido de ayuda. Puede ser un OK, un GRACIAS, NO ENTIENDO, o una CALIFICACIÓN de la respuesta, eso me motivará a seguir ayudando a las personas que me escriben, me motiva a no dejar de escribir.

Y por supuesto, seguid las redes sociales, en ellas siempre publico tips, información, o datos que muchos adolescentes no saben. Todo esto os ayudara a llevar vuestra adolescencia sin complicaciones.

PD: Es muy importante que compartáis la información aquí publicada, sobre todo si os ha ayudado porque de esa manera TÚ puedes ayudar a otras personas que como tú han tenido dudas y necesitan orientación de esa manera formamos una cadena de información y podemos ayudar a que los adolescentes estén informados.

!Muchas gracias¡ Os mando un beso ENORME..