¿CUANDO Y POR QUÉ NACIÓ ENTRE NOSOTRAS PARA HOMBRES Y MUJERES?

Entre nosotras h.y.m nació en julio de 2015 pero por falta de tiempo no me puse a trabajar hasta septiembre de 2015. Esta idea nació después de ver un documental sobre adolescentes embarazadas, me impactó lo poco informadas que estaban y el como se les había hundido la vida. Recordé que había pasado por eso pero había tenido un poco mas de suerte. Entonces pensé que había que hacer algo.

Yo fuí madre adolescente, ademas madre adolescente soltera porque el padre de mi hija no se hizo cargo de ella, ni el, ni su familia, para mi fue difícil salir adelante porque cuando me quede embarazada tenia 14 años y aun no había terminado el bachillerato, mi padre me echo de casa, algunos amigos me dejaron de hablar, y todo mi mundo cambio por completo.

Afortunadamente pude dar de comer a mi hija, la pude vestir, y hoy puedo decir que tuve muchísima suerte, suerte que desafortunadamente no tienen muchas niñas que se quedan embarazadas y que sus novios las dejan solas criando un bebe aun siendo ellas unas niñas, o incluso estando los dos juntos es bastante complicado. tanto personal como social.

Cuando vi el documental del que hablo al principio, me dio una tristeza enorme y pensé en que ninguna chica tendría que pasar por eso, pensé en que debería usar mi experiencia, y mis conocimientos en educación sexual para ayudar, informar y concienciar a los y las adolescentes para que tengan su vida sexual con mas responsabilidad.

Así nació este proyecto llamado entre nosotras h.y.m. Espero de todo corazón que pueda conseguir el objetivo y que solo 1 de las personas que leen este blog, sean cocientes de la importancia de usar métodos anticonceptivos para evitar embarazos durante la adolescencia.

El embarazo adolescente es un problema social. Una adolescente embarazada es muy probable que caiga en exclusión social.

Podéis conocerme un poco mas, a mi y a mi familia siguiendo mis redes sociales.

Facebook 

Twitter

Instagram

Mi Instagram

En YouTube, Y por supuesto podéis seguir el blog con el email para ser los primeros en saber las publicaciones de cada semana.

Os mando un beso ENORME a todos. Y muchas gracias por leerme, gracias por compartir, gracias por hacer que esto llegue a quien lo necesita y ayudarme a conseguir el objetivo principal. ¡¡De verdad muchas gracias!!

 

245 comentarios sobre “¿CUANDO Y POR QUÉ NACIÓ ENTRE NOSOTRAS PARA HOMBRES Y MUJERES?

  1. hola!, acabo de conocer tu blog la verdad me resulta bastante bueno te felicito; bueno mi preocupación es que mi ultima menstruacion fue el 22 de diciembre y no me vino hasta el dia de la fecha,me hice en total unos 4 test ( dos normales y uno cuantitativo ) todos menos uno me dio dudoso, mi preocupacion es que si, tuve sexo sin proteccion ( con eyaculacion interna) repetidas veces para ser totalmente sincera.Estoy algo preocupada por que todo da negativo y tengo sintomas muy notables ( como algunos mareos, nauseas , muchas ganas de dormir y lo ultimo que se me agrego fue un aumento aumentable de apetito ) en el fecha 15 de enero tuve un leve sangrado marron, casi nada y duro 2 dias es muy semejante a un sangrado de implantacion, hace unos días mi madre me llevo a un clínico para que viera todos mis analisis, me recomendó que no me exponga a radiación que coma todo lo que quiera y que repita un análisis cuantitativo. Mi madre me compro la pastilla de “dos dias-n” para ver si me llegaba a bajar o no, hasta ahora han pasado unas 3hrs y no me a venido. Me seria de mucha ayuda queme recomendaras que hacer o que solamente que dieras unas frases para tranquilizarme un poco mas. un gusto y desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  2. Buenas tardes Rosita, queria saber si la primera vez tomando pastillas anticonceptivas en mi caso marca april levonorgestrel 0.1, etinilestradiol 0.02 mg puede que mi regla sea en menor cantidad durandome 2 dias que cuando me venia antes 5 dias y bastante?

    Me gusta

¿Alguna duda sobre el post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s